Escuelas

Usa la diversión como estrategia de enseñanza

Impulsa el aprendizaje con nuestras herramientas educativas digitales

La mayoría de colegios, universidades y escuelas de idiomas ya están explorando cómo incorporar nuevas tecnologías a la estructura de sus cursos.

Los métodos blended learning en el aula usan lo mejor de ambos mundos. Combinan las mejores características de las clases tradicionales y el e-learning para ofrecer una experiencia de aprendizaje mucho más valiosa. Dan acceso a ejercicios a cualquier hora del día y en cualquier lugar a través de tabletas y móviles. Además, el acceso y uso de estas plataformas les permite recibir un feedback instantáneo de su progreso gracias a la automatización de las evaluaciones.

Al momento de elegir un escenario de aprendizaje en el que se considere tecnología, se tiene que pensar que el aprendizaje debe permitir: flexibilidad (no todos en el mismo momento), ubicuidad (cualquier momento y lugar), adaptativo (al contexto y a cada estudiante) e inclusión (igualdad de oportunidades para aprender) tanto el aprendizaje sincrónico como asincrónico no serían efectivos si no hay detrás la incorporación de una metodología pedagógica para optimizar el uso de las tecnologías en favor del aprendizaje. Nuestras herramientas están diseñadas para cumplir con estos aspectos y que permitan a tu centro de estudios cubrir 100% de las necesidades de sus estudiantes.

Si su colegio o centro está pensando en implementar este estilo de enseñanza, tenemos las herramientas educativas que serán tu mejor aliado para abordar el cambio de la educación tradicional hacia una experiencia blended learning con éxito.

Las herramientas de Chango Maniaco  ayudan a motivar a los estudiantes, a que se muestren participativos y saquen el máximo partido a las clases.

Herramientas educativas digitales

Rellene el siguiente formulario para recibir un presupuesto 

SIN SPAM  ¡Su privacidad es importante para nosotros!